Tecnómetro es una agencia de Marketing guatemalteca fundada en el año 2015. Nacimos con el objetivo de brindar soluciones a las empresas que buscaban explorar las redes sociales como medios de comunicación masiva. Con el paso del tiempo, hemos expandido nuestra cartera de servicios para maximizar el retorno de inversión que ofrecemos a nuestros clientes; a través de soluciones que le permitan utilizar los medios digitales para posicionamiento de marca y generación de clientes potenciales.

Historia

Inicios
Tecnómetro comienza operaciones en el año 2015, ofreciendo el servicio de Community Management para satisfacer la creciente necesidad de utilizar las redes sociales como medios de comunicación.
2015
Crecimiento
Con el tiempo descubrimos que los clientes requerían soluciones que ofrecieran un retorno de inversión de los medios digitales. En este momento nuestro enfoque se convirtió en la generación de contactos a través de campañas publicitarias.
2017
Consolidación
Gracias a los eventos que ocurrieron a nivel mundial, se demostró la importancia de contar con activos digitales que permitieran a las empresas desarrollar sus actividades sin interrupciones. Esto estableció el Marketing Digital y el e-Commerce como necesidades para los negocios.
2020

¿Qué sigue?

En Tecnómetro evolucionamos constantemente nuestros servicios para acomodarnos a las necesidades del mercado. Buscamos de esta manera poder brindarle a nuestros clientes las soluciones que le brinden los mejores resultados, información y retorno de su inversión.

Regístrate a nuestro boletín informativo para recibir información de nuestros servicios y consejos para obtener mejores resultados de tus canales digitales.